Pronostican hasta -6 grados en Sonora.

Los efectos del frente frío No.40, asociado a la octava tormenta invernal de la temporada, por lo que prevén cielos de medio nublado a nublado, provocando precipitaciones matutinas e intermitentes durante el jueves, informó CONAGUA.

Hermosillo amaneció con temperaturas en la ciudad de 3° a 8°C y humedad del 58%, se espera una máxima de 20°C, cielo despejado a medio nublado y 60% de probabilidad de lluvia por la noche, con índice UV de 6 a 9 (alto). Ayer la máxima fue de 22°C.

Se pronostica para mañana, temperatura máxima de 15°C, con mínima de 8°C y 90% de probabilidad de lluvias.

En el noroeste de Sonora, que pueden variar de ligeras a chubascos y en el transcurso del día se extenderán al norte, noreste e incluso al centro del Estado, con vientos 25 a 40 km/h y rachas de 70 km/h.

Por la noche y madrugada de mañana se espera la caída de nieve en los municipios de Nogales, Ímuris, Magdalena, Cananea, Santa Cruz, Naco, Agua Prieta, Fronteras, Nacozari, Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadehuachi y Nácori Chico.

Temperaturas templadas a frescas con máximas de 18 a 22°C al centro y sur, de 14 a 16°C para el noroeste, así como para las regiones norte y región serrana se esperan de 10 a 14°C. Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres fríos a muy fríos, con temperaturas de -4 a -2°C al norte y Sierra Madre Occidental, con posibilidades para las zonas más elevadas con valores de -6 a -4°C. Mientras el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 4 a 8°C.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

14 vistas