Pronostican lloviznas para este miércoles en Sonora.

Prevén lluvias ligeras en la región norte, oriente y sur del Estado, con acumuluados menores a 5 milimetros, informó el meteorólogo de la Conagua, Gilberto Lagarda Vásquez.

La corriente de chorro, en altura, cruza el noroeste del país; mientras que una vaguada polar y el frente frío 35 transitarán Sonora en las siguientes 12 a 24 horas.

Para el Noroeste se pronostican lluvias leves por la mañana, con vientos de hasta 60 km/h, con ambiente fresco a templado, con heladas.

Para la región Centro y Sur se prevé cielo nublado por la mañana pero no se esperan precipitaciones; habrá ambiente templado y amaneceres fríos.

Para el sector Noreste del Estado, se esperan ligeras lluvias y vientos con rachas de 70 km/h, así como mañanas muy frías, con heladas en las sierras.

Durante el día de hoy se registraron lluvias en los municipios de: Basaseachic, con 69.9 (mm), 21.0 en presa Plutarco E. Calles, 20.5 en Aribabi, 20.0 en Mazatán, 18.0 en Huachinera, 16.1 en El Cubil, 12.0 en presa Abraham González, 11.0 en Paso Nacori.


0 vistas