¿Qué hacer si ves un auto abandonado cerca de tu casa?

Los ciudadanos que deseen reportar autos abandonados en su colonia lo pueden hacer directamente en el número de 6622040376, esto con el objetivo de evitar que estos carros se conviertan en basureros y un factor de inseguridad.

El Ayuntamiento de Hermosillo cuenta con un programa permanente en el que detecta la ubicación, notificación y el retiro de las unidades, informó Manuel Cortés Bustamante, Director de Inspección de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales.

“En la mayoría de los casos estos automóviles terminan vandalizados, desvalijados y rodeados de basura y maleza, en las calles de prácticamente todas las colonias; se les está dando a los dueños 3 días hábiles para que los retiren voluntariamente de la vía pública y se les hace saber que el no hacerlo amerita una sanción cercana a los 6 mil pesos”, reveló el funcionario.

Son 115 y 120 vehículos retirados por el Gobierno y por parte de los propietarios otros 50 o 60 en lo que va de esta administración, en primera instancia se les notifica verbalmente a los dueños de los carros chatarras que los introduzcan dentro de sus casas para evitar ser sancionados.

Conoce la información al momento que te interesa de tu ciudad. ¡Descarga nuestra app!

21 vistas