¿Quiénes disfrutan más la cuarentena de los seres humanos?

Que los animales se han apoderado de las calles y playas en varias ciudades del mundo es una realidad. En Redes sociales han circulado videos de venados, osos, jirafas, tortugas, dromedarios y un sinfín de animales que ante la ausencia del ser humano por la cuarentena, han “paseado” por lugares como nunca lo habían hecho.

En San Carlos, de Guaymas, Sonora, se han visto cerca de la playa hasta tiburones, lobos marinos y ballenas, que antes no se atrevían recorrer estas zonas por la presencia de las personas. También, se han visto en videos como algunos osos “pasean” por las calles de Monterrey; incluso uno entró a una casa tipo campestre, mientras el dueño le gritaba que saliera, eso sí… sin acercarse.

En otros países se han visto dromedarios disfrutando de las olas en una playa, manada de elefantes interrumpiendo el poco tráfico en una carretera; monos en calles y parques buscando comida; en fin, una variedad de videos que demuestran que quienes más disfrutan la cuarentena de los seres humanos son los animales irracionales que por fin se sienten libres.

10 vistas