Realizan examen de admisión en línea aspirantes a ingresar al ITH

Como parte de los protocolos para garantizar la salud ante la pandemia por COVID-19, un total de tres mil 600 aspirantes presentaron este viernes el examen de admisión al Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) por primera ocasión en su historia.


Las solicitudes recibidas, además de Hermosillo, también provienen de Guaymas, Empalme, Ciudad Obregón, Caborca, Ímuris, Santa Ana, Aconchi, entre otros.


La Coordinación de nuevo ingreso, a través de un comunicado detalla que el proceso de adquisición de conocimientos y habilidades en línea tuvo una duración estimada de cuatro horas y media, iniciando a las 09:00 de la mañana y finalizando a las 01:30 de la tarde.


Una vez que se tenga la captura de todos los resultados se publicarán las listas de los mil 200 alumnos seleccionados, quienes deberán cursar del 3 al 28 de agosto el curso propedéutico obligatorio en la modalidad en línea, que consta de las materias Lógica, Programación, Matemáticas y Habilidades del Pensamiento, en los turnos matutino y vespertino.


0 vistas