Realizan limpieza profunda en Plaza de los Maestros

La Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó este lunes la limpieza profunda de las distintas áreas de la Plaza de los Maestros, en la colonia San Benito, con el fin de sanitizar el lugar para exterminar carga viral de COVID-19.


Norberto Barraza Almazán, director de la dependencia, explicó que, desde temprana hora, empleados de la dependencia limpiaron manualmente la zona y podaron los árboles y arbustos, como paso previo al lavado a presión con agua jabonosa de los andadores, explanadas, canchas deportivas, bancas y el monumento metálico que honra el quehacer de los maestros.


“Este parque del Maestro, es un parque que nos ha solicitado los vecinos, es una colonia de mayor antigüedad en Hermosillo, en donde la gente lo utiliza para caminar, es un parque que es de cuadra a cuadra, en donde la gente lo utiliza mucho para paso, también, durante el día”, dijo.


Mencionó que este es el espacio público número 25 de los 30 considerados estratégicos en cuanto a reducir la carga viral a la que está expuesta la población.


0 vistas