Realizará Ayuntamiento jornadas de esterilización para mascotas

Jorge Alberto Zepeda Redondo, director del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, dio a conocer que se realizará jornadas de esterilizaciones a partir de la siguiente semana en aproximadamente 18 colonias de Hermosillo.


Para lo cual se realizaron modificaciones a la unidad de esterilización para realizar los recorridos en los diferentes puntos de la ciudad, incluyendo zonas rurales.


"Tenemos algunas colonias con peticiones, pero necesito hablarle a las personas para ver cuáles están dispuestas para la próxima semana y que cumplan con los requisitos", indicó Zepeda Redondo.


Entre las 18 colonias que serán atendidos está Pueblitos, Palo Verde, Villa Verde, Adolfo López Mateo, Cuauhtémoc, Los Olivos, entre otras, y la meta es juntar una cantidad de 25 a 40 perros o gatos de tres meses en adelante, los cuales deben acudir limpios y en ayuno.


Estas jornadas de esterilización se mantendrán en lo que resta del año, atendiendo las colonias que realicen las solicitudes y cumplan con los requisitos estipulados por la dependencia.

0 vistas