Rechazan a Abel Murrieta padres ABC.

Como próximo Fiscal del Estado.


Los padres y las madres de los niños fallecidos y lesionados del incendio de la Guardería ABC hacen llamado a la Gobernadora, Claudia Pavlovich, para que Francisco Abel Murrieta Gutiérrez no sea considerado como próximo Fiscal del Estado.

Un Juez Federal en el expediente de impugnación 7/2016 con fecha del 23/11/16 emitió una determinación judicial en la que lo incluye como indiciado o imputado por los hechos derivados del incendio de la Guardería ABC, como probable responsable de los delitos contra la procuración de justicia e incurrir en falsedad.

Indican padres que cuando sucedieron los hechos de la tragedia de la Guardería ABC el día 05 de junio del 2009, Murrieta Gutiérrez era el titular de la PGR de Sonora y responsable directo de las investigaciones de los hechos en la que perdieron la vida 49 niños y de los lesionados.

Padres manifiestan que presuntamente el entonces Procurador ordenó que se alterará la escena del crimen, cometiendo falsedad, haciendo parecer que la empleadas del área de la guardería del IMSS, así como el personal fueron responsable.

Cuestionan padres de la guardería ABC:

¿Cómo podría aspirar al cargo de Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora una persona que se encuentra bajo la investigación de los hechos, en que murieron 49 niños y niñas y más de 100 resultaron lesionado?


0 vistas