Recibirán citatorios los fiesteros en Hermosillo

A partir de este fin de semana se les entregará un citatorio a cada persona que asista a una fiesta o reunión y tendrá que presentarse ante el juez quien determine el monto de la multa según la gravedad del problema, la cual podría ser cubierta económicamente o con servicio comunitario.


La medida es debido al aumento que se ha registrado de eventos sociales, informó Gino Saracco Morales, director de Inspección y Vigilancia Municipal.


El funcionario señaló que se ha registrado un repunte considerable en este tema, pues en la semana del 29 de junio al 5 de julio, hubo 107 fiestas; mientras que del 6 al 12 de julio fueron 169, donde se registró un incremento del 36 por ciento; del 13 al 19 de julio se presentó un comportamiento similar, con 165 reportes atendidos, donde se aplicaron 11 sanciones y 13 notificaciones.


“Se les va a entregar a las personas que estén dentro de la fiesta, se les va entregar un citatorio de manera personal para que se presenten ante el juez cívico y él lleve a cabo el proceso para poder llegar al tema de servicio comunitario y/o la multa administrativa”.


0 vistas