Recupera maestra su dinero.

Después de meses de protestas por el robo de sus ahorro por fraude bancario la profesora Olivia, agradece en su cuenta de Facebook que se haya solucionado su problema.


La profesora Olivia Robles, cuentahabiente del banco HSBC denunció que había sido víctima de un fraude cibernético que le quitaba 400 mil pesos, producto de sus ahorros de más de 30 años.

Después de meses de trámites y un juicio interpuesto ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Conducef) le fue otorgada una resolución favorable.

El pasado 10 de agosto cuando le fueron vaciados sus ahorros, que tenía en una cuenta de inversión, a través de transferencias a otras cuentas que desconocía.

Durante meses vivió la incertidumbre pero el banco HSBC ha solucionado y atendido el caso con apoyo del Manuel Zazueta Director de HSBC y de Sandro Corona Ombudsman de HSBC.

La profesora Olivia Robles, agradeció a través de redes sociales el apoyo a los hermosillenses por compartir su caso, también a los medios de comunicación, amigos, familiares, ex alumnos y compañeros del Cobach

0 vistas