Regresaban del funeral de su padre y mueren al accidentarse.

Las víctimas del fatal accidente de ayer en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, fueron identificados como José Castillo Valencia, de 44 años y su esposa Eréndira Rodríguez Córdova, del 43 años. Ellos viajaron al Estado de Colima para acudir al funeral del padre de José, y emprendieron el viaje para regresar a Los Ángeles, California pero la pareja perdió la vida al mediodía de este miércoles en el kilómetro 170 de la carretera internacional, al Norte de Guaymas.

Cuatro personas iban a bordo del automóvil Toyota “Matrix”, de color gris y con placas de California, el cual conducía Víctor, de 58 años, en la posición de copiloto viajaba Delilah Berenice, de 52 años; quienes quedaron heridos de gravedad.

Los hoy occisos viajaban en el asiento trasero, Eréndira murió en el lugar del accidente y su esposo José falleció cuando era trasladado en un ambulancia al Hospital General de Guaymas.

De acuerdo al portal Opinión Sonora trascendió que el conductor Víctor se dormitó en el puente “Los Arrieros”, lo que generó que se impactara por alcance contra un camión que transportaba pacas de alfalfa, el cual era manejado por Julián, originario de Ciudad Obregón.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.



0 vistas