Regresan las Fiestas del Pitic, conoce el programa.

Del 18 al 26 de mayo del 2019 se llevarán a cabo las Fiestas del Pitic, estará compuesta de varios escenarios culturales en el centro Histórico de la ciudad: la Plaza Alonso Vidal, la Plaza Bicentenario y la Plaza Hidalgo.

Entre el elenco que se presentará este año destacan Los Ángeles Azules, Jenny & The Mexicats, Chucho Valdés, Buika, Maldita Vecindad, Andrés Suárez, Juan Solo, Los Claxons y Susana Harp.

Las organización de la edición de este año cuenta con una inversión de 10 millones de pesos, la festividad reunirá a mil 350 artistas de países como México, Argentina, Cuba, España, Inglaterra y Estados Unidos, 897 de ellos locales, 120 nacionales y 33 internacionales, además de 300 participantes de los pueblos originarios.

Se otorgarán tres reconocimientos: la medalla Emilia de Zubeldía para el chelista Carlos Prieto; en el marco del Año Internacional de la Lengua Indígena se reconocerá al grupo de rock comca´ac Hamac Caziim, y por su trayectoria y contribución al teatro en Hermosillo se destacará a Amalia Félix.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

85 vistas