Reinscripciones del ITH del 20 al 24 de enero

Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado, Jefa de División de Estudios Profesionales del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH) dio a conocer que las reinscripciones se llevarán a cabo del 20 al 24 de enero para el reingreso de 5 mil 15 alumnos de licenciatura y de 130 alumnos de posgrado.


El lunes 20 se llevará a cabo la reinscripción de los alumnos de Administración e Informática, el martes 21 para Ingeniería Industrial, el miércoles 22 para los de Mecánica, Aeronáutica y Mecatrónica y el jueves 23 para los de Biomédica, Eléctrica y Electrónica.


“Los alumnos pueden descargar su referencia bancaria, de ahí ellos proceden a realizar el pago en el banco que les corresponde y es muy importante hacer énfasis en que utilicen la referencia que les corresponde a este semestre porque si por algún error depositan en una cuenta diferente o en una referencia de semestre anterior, eso les produce un problema que los manda a tardías”.


Para los alumnos que por algún motivo no puedan llevar a cabo el proceso de reinscripción en la fecha agendada para su carrera, podrá realizarla el viernes 24 de enero.

0 vistas