Reprueban ciudadanos el servicio de transporte.

4.3 de calificación: Vigilantes del Transporte.


El ciudadano Alfonso López Villa, que se identifica en redes con la cuenta de Vigilantes del Transporte y la Unión de Usuarios llevaron a cabo una consulta pública aplicando 22 mil encuestas a usuarios del servicio de transporte pública en Hermosillo quienes brindaron una calificación promedio de 4.3 de calificación.


El dirigente de la Unión de Usuarios, Ignacio Peinado Luna, manifestó que los ciudadanos en dicha encuesta mostraron su inconformidad sobre las condiciones pésimas de las unidades que circulan que son alrededor de 270 camiones que circulan en Hermosillo.


López Villa precisó que las encuestas realizadas a usuarios de diferentes rutas, lugares y horarios durante una semana, indican que el 54 % de las personas que hacen uso de los camiones, toman dos rutas diarias mientras que un 46 % restante utilizan de tres a seis unidades cada día.


Vigilantes del Transporte indicó en relación a un aumento a la tarifa de transporte, los concesionarios deben primero cumplir con los requisitos que exige la ciudadanía y que marca Ley de Transporte.

3 vistas