Rescatan a pareja de secuestro en el mirador del Cerro de la Campana.

Una pareja fue privada de la libertad por dos hombres, en las calles Álvaro Obregón y Garmendia, posteriormente fue rescatada por policías municipales en la falda del cerro de la campana, durante la madrugada de este sábado.

En un recorrido de vigilancia de los agentes policíacos, estos observaron un hombre que conducía un vehículo con guantes de soldador y que de lado del copiloto se encontraba una mujer cubierta de la cara.

Debido a la actitud sospechosa detuvieron el vehículo y descendieron dos personas de sexo masculino, logrando asegurar a uno de ellos y el otro huyó por la falda del cerro, sin lograr ubicarlo.

En el lugar fue detenido Omar Chon, de 38 años, por los probables delitos de privación ilegal y robo de vehículo con violencia.

A bordo del vehículo se encontraban dos personas con sus rostros cubiertos, quienes se identificaron como Julián S. de 29 años y Michelle O. de 27 años.

Las víctimas señalaron que momentos antes se encontraban en las calles Álvaro Obregón y Garmendia, de la Colonia Centro, cuando dos hombres los abordaron pidiéndoles las llaves del vehículo y llevándoselos a la fuerza.

A Julián le indicaron que se subiera en la parte posterior y le quitaron las llaves, se los llevaron por varias calles del sector, y desconocen cuánto tiempo había transcurrido, ya que les cubrieron el rostro.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas