Roban con revólver a 3 chóferes.

Las Granjas, Ley 57 y colonia Eusebio Kino son las colonias donde se registraron los robos.


El pasado miércoles dos conductores fueron asaltados con violencia en menos de una hora, en diferentes lugares y ayer jueves se presentó un atraco más. Suceden después de las 20:30 horas y amedrentan a los chóferes con arma de fuego.

El primer robo con violencia sucedió el miércoles alrededor de las 20:25 horas en una unidad que cubre línea 5, en el cruce de las calles Ley Federal del Trabajo y Francisco Monteverde, en la colonia Ley 57.

Un hombre que vestía pantalón de mezclilla y camiseta roja lo amenazó con un revólver, apuntó al operador con un revólver para que el otorgara el efectivo.

El segundo aconteció también el día miércoles a las 21:40 hrs en la línea 4 en las calles Yécora y Carlos Caturegli, en la colonia Eusebio Kino, dos hombres amenazaron al chófer con arma de fuego que habían abordado el camión ordenándole que apagara la luz interior de la unidad.

Los sujetos forzaron la alcancía para sacar el dinero y posteriormente se dieron a la fuga.

Ayer jueves a las 21:01 horas se reportó al número de emergencia un robo ocurrido al operador de la unidad 1129 de la línea 12 de transporte público, esto en las calles Solidaridad y Olmos, de la colonia Las Granjas.

Una persona vestida con camiseta roja, gorra azul, subió en la colonia Los Olivos, se le acercó por la espalda apuntándole con un arma chica, indicando que apagara las luces internas de la unidad, acercándose a la caja donde se deposita el pasaje, causándole daño con un tubo­.

En los tres casos no se estableció el monto de lo robado y se elaboró informe homologado por parte de agentes de la Policía Municipal.


15 vistas