Roban en Rectoría de Universidad de Sonora

Hombre roba dos computadoras laptop y un receptor de SKY, de la oficina de la Universidad de Sonora, durante la mañana de ayer domingo.


Alrededor de las 10:30 la Policía Municipal atendió el reporte de un empleado de la Universidad, identificado como Julián, quien señaló que a las 09:33 llegó al centro de trabajo y al abrir la puerta de la Secretaria General Administrativa, notó que varios escritorios estaban en desorden.


Por lo que revisó ocho oficinas y se percató que en la oficina del rector, faltaban dos computadoras marca Dell y un aparato receptor de SKY, además del daño ocasionado a las ventanas.


De acuerdo a las imágenes obtenidas por las cámaras de vigilancia, se aprecia que el sujeto ingresó por las escaleras del lado norte, alrededor de las 08:56, en donde estuvo aproximadamente 30 minutos, y salió cinco minutos antes del cambio de turno de los vigilantes.


El hombre que atracó el lugar traía una gorra y cojeaba del pie derecho; colocó los artículos dentro de una mochila, señalaron las autoridades policíacas.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

9 vistas