Rogelio “El Porky” Medina ya no será entrenador.

Actualizado: 21 de oct de 2018


La Codeson cesa al boxeador por su conducta violenta.

Por su comportamiento agresivo a trabajadores de seguridad en un fraccionamiento el director de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON) Genaro Enrique Rascón, anunció la baja de la dependencia como entrenador a Rogelio “El Porky” Medina.


En video que se hizo viral en las redes sociales se registra el momento en que Rogelio “El Porky” Medina Luna, boxeador y entrenador de la Ola Roja, acompañado del también deportista Jorge Reyes y dos personas más, golpeando a dos guardias de seguridad de la zona habitacional Castello residencial.


A través de un comunicado emitido por la dependencia, el funcionario del deporte informó que ya se están tomando las medidas administrativas pertinentes basándose en las reglas de integridad del código de conducta que rige a los empleados de la Comisión, mismas que están firmadas por cada uno de ellos.


Enríquez Rascón también reprobó el comportamiento del deportista de la CODESON Jorge Reyes, quien en compañía de Medina Luna, fue partícipe del hecho violento donde resultaron lesionados dos trabajadores.


36 vistas