Rosario Tesopaco: Un despertar violento hoy viernes.

Un despertar violento tuvieron los habitantes de Rosario Tesopaco, al escucharse disparos en distintos lugares del poblado, al enfrentarse grupos armados hoy viernes entre 4 y 7 de la mañana.


A decir por los habitantes del lugar, los disparos se escucharon durante horas, donde se observan vehículos y casas dañadas por las balas. Se habla de 15 personas que habrían sido “levantadas” por los pistoleros.


En la mañana, la autoridades municipales de Rosario Tesopaco, emitieron un mensaje recomendando a la gente no salir de sus casas hasta que el orden fuera garantizado.

Los vecinos de la localidad, señalan que estos enfrentamientos podrían deberse a fricciones entre grupos armados del sur de Sonora y del estado de Chihuahua.


En un comunicado emitido por la Fiscalía del Estado de Sonora, se indica que en estos hechos no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños en la fachada, por impacto de bala, en tres domicilios ubicados en la colonia Méndez y una vivienda incendiada; además se localizaron tres vehículos, un pick up, un sedán y una suburban incendiados.


0 vistas