Saldo de tres personas lesionadas deja dos ataques armados en distintos hechos.

Se registraron dos agresiones en Hermosillo en diferentes hechos durante la mañana de este lunes, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

A las 8:30 horas se registró un intento de despojo se registró en la calle Tepic, casi esquina con bulevar Solidaridad, al Norte de la ciudad.

Dos hombres intentaron abordar al conductor de un vehículo Sparck color blanco, el cual fue agredido con arma de fuego, la puerta del conductor quedó con un impacto de bala y el vidrio del copiloto destrozado, además se encontró cuatro casquillos de armas largas.

En un segundo hecho, a las 9:00 horas aproximadamente, dos personas fueron agredidas con proyectil de fuego en la inmediaciones de una escuela primaria, sobre la calle Ramón Ballesteros y avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Palo Verde.

De acuerdo a la versión de los testigos, las víctimas se encontraban a bordo de un auto color blanco cuando los interceptaron varios sujetos y dispararon contra ellos.

Las víctimas lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica y en ambos sucesos se desconoce el paradero de los agresores.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

135 vistas