Salvan 4 niños al buscar drogas en casas de Hermosillo

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo un operativo de cateo a tres viviendas ubicadas en la colonia La Cholla, en Hermosillo, Sonora, y rescataron a cuatro menores de edad, de 2, 4, 8 y 10 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).


Después de varias denuncias por probable venta de narcóticos en La Cholla, se llevaron a cabo las acciones de cateo en el inmueble cateado en la calle Vergel, donde se aseguraron 26 envoltorios que contenían una sustancia con las características del “cristal” y fue Carlos Armando “N”, de 29 años de edad.


Cerca de ahí, fueron detenidos Jesús Alonso “N”, de 30 años de edad, y Alicia Guadalupe “N”, de 25 años, a quienes se les encontró una maleta con una báscula gramera, además de 39 envoltorios con narcótico.


En un tercer domicilio, por la misma calle, fueron aprehendidos Joel “N”, de 32 años de edad, y Margarita Guadalupe “N”, de 26 años, a quienes les encontraron 40 envoltorios con narcótico y una bolsa chica con metanfetamina. en esta misma vivienda se encontraban los cuatro menores de edad, posibles víctimas de corrupción, fueron rescatados y quedaron bajo el resguardo del DIF Sonora.

45 vistas