Santander quiere que mandes dinero por WhatsApp

Santander México permitirá que sus clientes puedan enviar dinero a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sin cobros de comisión o recepción. Es un programa piloto, llamado 'Santander TAP', los clientes del banco podrán hacer envíos a usuarios de Santander y de otros bancos; desde 10 y hasta 4,000 pesos.

"Durante el mes de abril estará en uso entre un primer grupo de clientes y será a partir de mayo que estará disponible para el total de los clientes de Santander en México", detalló el banco.

El usuario que envíe tienen que contar con la app SúperMóvil de Santander, después dentro de WhatsApp, seleccionar al contacto al que hará el depósito e ingresar el monto.

Si el receptor del dinero no tenga cuenta bancaria, Santander ofrece la creación en línea de una cuenta Súper Digital.

Santander Tap trabajará con CoDi, cuyo objetivo es reducir el uso de efectivo y hacer las transacciones de dinero más seguras.

"Santander es el primer banco en el país en incorporar esta tecnología y también pone a México como el primer país del Grupo en permitir envíos de dinero por medio de WhatsApp, esquema que funciona tanto para los sistemas Android como iOS", señaló el banco.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas