Se estrella avión con 14 pasajeros con destino a Monterrey.

Se reportó la desaparición de un jet ejecutivo que cubría la ruta Las Vegas- Monterrey, ayer domingo 05 de mayo por la tarde y que debía aterrizar a las 19:08 horas.

El avión ejecutivo tipo Canadair Challenger 601, matrícula N601VH, propiedad de la empresa norteamericana TVPX, sufrió un fuerte descenso cuando iba a 40 mil pies de altura para posteriormente perder el contacto con la aeronave a 141 millas náuticas de Monclova.

Los pasajeros corresponden a: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela. Además de Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

Extraoficialmente se ha reportaso el hallazgo de restos del avión en Monclova, Coahuila y las autoridades de Nuevo León señalaron que los pasajeros provenían de las ciudad de las Vegas, quienes habían acudido a una pelea de box.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

663 vistas