Se estrena hoy “Historia de un Crimen: Colosio”

Para narrar los hechos sobre el asesinato del candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio el 23 de marzo de 1994 se estrena hoy por Netflix la serie cuya producción se centra en hechos reales.


La historia se muestra a través de los ojos de la esposa del excandidato, Diana Laura Riojas, quien falleció el mismo año de Colosio Murrieta, a los 34 años de edad a consecuencia del cáncer de páncreas que ya padecía.


La serie está compuesta de ocho capítulos y fue producida por Dynamo y dirigida Hiromi Kamara y Natalia Beristáin.


Jorge A. Jiménez es Luis Donaldo Colosio, es actor conocido por su trabajo en Narcos, Alita: Battle Ángel y Machete Kills.


Ilse Salas como Diana Laura, viuda de Colosio; Alberto Guerra es Federico Benítez, el policía encargado de la investigación en el asesinato. El actor Ari Brickman dará vida al entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari; Jorge Antonio Guerrero será Mario Aburto, el señalado como culpable del homicidio.


También figuran Eligio Meléndez, Pedro de Tavira Egurrola, Marco Treviño, Leonardo Alonso, Gustavo Sánchez Parra, Hernán Del Riego, Norma Angélica, Martín Altomaro y Lisa Owen, entre otros.


A 25 años de la muerte de su padre. Entrevista a Luis Donaldo Colosio Riojas.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

22 vistas