Se inconforman vecinos de Villa Satélite.

Están en desacuerdo con cierre de accesos y piden alternativas, argumentan que la seguridad de algunos no debe ser a costa de otros.


Se manifiestan vecinos en colonia Villa Satélite, por caseta y acceso a la Colonia Raquet Club

La mañana de este sábado alrededor de las 10:00 hrs vecinos de la colonia Villa Satélite se manifestaron sobre calle Rincón de los Azulejos y Comendador porque se encuentran inconformes por el cierre de los accesos del boulevard Navarrete hacia la Colonia Raquet Club.


Por su parte, vecinos de Raquet Club señalan que esa decisión de cerrar los acceso se debe a una medida de seguridad para evitar la inseguridad, secuestros y asaltos que se han presentado.


Sin embargo esto afecta a los vecinos del final de Villa Satélite, dado que al convertirse la calle Rincón de los Azulejos en el único acceso a la colonia Raquet Club a través del boulevard Colosio se tendrá un desorden vial debido a la angostura de la avenida misma que tendrá que ser usada por ambos sentidos. La medida incluye la instalación de una caseta de acceso en la calle Rincón de los Azulejos y José Obregón. Hecho que suscitó desde el primer día que se cerraron los accesos.


7 vistas