Se lleva camión a joven que esperaba en parabús.

La unidad derrapó en un charco de aceite.


Una mujer resultó lesionada mientras se encontraba en un parabus, después de que la unidad del servicio urbano la embistiera, tras derrapar en un charco de aceite de un transformador.

El accidente se registró la noche del pasado lunes a las 21:00 horas, en el cruce Ángel García Aburto y Monteverde, de la colonia Balderrama.

Empleados de la Comisión Federal de Electricidad transportaban un transformador, sin embargo, el cincho que lo sujetaba se reventó sobre la calle Ángel García Aburto, derramándose 800 litros del aceite del transformador, por el que pasó la unidad 440 de la línea 4 conducida por Sergio perdiendo el control y avanzando hacia la parada donde se encontraba Clarisa Yarima, de 26 años.

La joven quedó prensada entre la unidad de transporte y los metales que eran parte de la parada.

Paramédicos brindaron atención a la víctima para trasladarla y recibir atención médica quien probablemente resultó con fractura de fémur derecho. Con dos dompes y una retroexcavadora se realizaron los trabajos para controlar el derrame y evitar más accidentes con personal de la Coordinación General de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

0 vistas