Se manifiestan periodistas por asesinato de Barroso.


Colectivos de periodistas se manifestaron frente a las instalaciones del gobierno del Estado y de la Fiscalía General de la República, para exigir justicia por la muerte del periodista Santiago Barroso ocurrido el pasado viernes en San Luis Río Colorado.

El homicidio de Barroso es el segundo ataque a periodistas en Sonora: Reynaldo López fue asesinado el pasado 16 de febrero en el ataque donde quedó herido Carlos Cota.

"Solicitamos a las autoridades estatales y federales una investigación exhaustiva del asesinato del periodista Santiago Barroso, atacado en su domicilio ubicado en San Luis Río Colorado, que incluya su trabajo periodístico como una de sus indagatorias que lleve a la captura de quienes lo mataron", expresó Reyna Haydee Ramírez, periodista independiente

Durante la administración de Felipe Calderón se asesinaron a 49 periodistas, con Enrique Peña Nieto 47 y en la actual 6.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo con nuestra app.

0 vistas