Se prevé ambiente cálido en Sonora.


En el noroeste del país hay una vaguada superficial, una circulación anticiclónica media y superior y la corriente de chorro, las cuales generarán nublados dispersos de poco desarrollo, pero sin potencial de lluvias, informó la Comisión Nacional de Agua en Sonora.

Conagua añadió que también favorecerá ambiente de muy cálido a caluroso en los valles del noroeste, centro y sur de Sonora, donde se esperan algunas temperaturas mayores de 30°C al mediodía.

Pronóstico Centro. Cielo mayormente despejado, sin lluvias. Ambiente caluroso en los valles, donde se esperan temperaturas mayores de 30°C. Por la mañana se espera ambiente frío en la región serrana y fresco en los valles. Viento del oeste en la tarde.

Pronóstico el Sur. Cielo despejado en la mañana y nublados altos por la tarde y noche, sin lluvias. Ambiente caluroso en el día, con temperaturas cercanas a 30°C y superiores. Por la mañana continuará el ambiente fresco. Viento del oeste en la tarde.

Pronóstico Norte:

Nublados dispersos, sin lluvias. Ambiente templado en el día. Por la mañana aún se esperan temperaturas menores de 5°C en las sierras más elevadas. Viento del oeste por la tarde.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora con nuestra app.


21 vistas