Se quedan menores se quedan sin quimioterapias en el IMSS

De acuerdo a la última respuesta que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les brindó a los padres de familia, les informaron que ya cuentan con un nuevo proveedor, pero desconocen el momento en que deberán asistir los niños a recibir las quimioterapias.


Los menores que son atendidos en la clinica 14 IMSS, se encuentran sin recibir sus quimioterapias por lo que los padres se encuentran molestos, ya que la vida de sus hijos están en peligro.


De acuerdo a los afectados, indicaron que les indican que no hay quimioterapias para aplicarle a los niños; que la primera dosis fue el día martes, ya no hubo para aplicarles el miércoles pasado y este jueves tampoco se les aplicó debido a que aún no había tratamientos.


De acuerdo a un comunicado deI MSS Sonora se informa que no existe suspensión de tratamientos de oncología en ninguna de las unidades médicas del estado, y que se trata de una reprogramación de algunas sesiones previstas de estos días, derivado al retiro progresivo de un proveedor nacional.

17 vistas