Se resiste a asalto y asesinan a taxista en Obregón.

El día de ayer viernes unos sujetos le arrebataron la vida a Ramón, cuando se encontraba abordo de su taxi y que al resistirse a ser asaltado fue acuchillado en la colonia Miravalle en ciudad Obregón.

Su hija compartió estas palabras, por la partida de su padre:

“El es mi papá, el mejor papá del mundo, el mejor abuelo del mundo. Un hombre que me enseñó a ser honrada y a dignificar mi trabajo.”

“El día de hoy unos sujetos le arrebataron la vida. Me arrebataron la posibilidad de ayudarle económicamente, porque la verdad es que mi papá vivía de manera pobre, porque el taxi no le alcanzaba, era un hombre intachable, la gente que lo conoce sabe de eso.”

“Tanta gente se ha acercado y está indignada por la injusticia que se cometió, por la manera cobarde y horrible de arrebatarle la vida.”

“Le arrebataron la posibilidad de envejecer y ver crecer a sus nietas y nietos, me arrebataron la posibilidad de verlo envejecer, me dejaron la sensación más angustiante desesperante e impotente de saber que murió en 5 minutos y nadie se acercó a ayudarlo, que los asaltantes huyeron y nadie sabe quien son.”

“Exijó justicia, no deseo nadie más pase por esto tan horrible que estoy pasando.”

“Deseo que esto no quede impune y el asesino sea atrapado para que no destroce a otras familias.”

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas