Se restringe vialidad en bulevar Colosio y Quintero Arce por trabajos en colector sanitario.

Será restringida la circulación de norte a sur y de sur a norte en el bulevar Colosio, en el cruce con el bulevar Quintero Arce, en Hermosillo, a partir de este miércoles hasta que concluyan los trabajos de rehabilitación y cambio del colector sanitario que realiza la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).


Solo será permitido el paso a los vehículos que circulen por esa vialidad y en ese punto, dar vueltas a la derecha, para acceder a retornos y accesos habilitados como rutas alternas.


Con este cierre parcial del crucero se agilizará el flujo vehicular de oriente a poniente y de poniente a oriente por el Colosio, al cancelarse la operación del semáforo con lo que se dará preferencia la circulación sobre esta rúa.


Las autoridades recomiendan a quienes circulen de norte a sur y viceversa, tomar rutas alternas disponibles. Para quienes viajan desde el norte hacia el sector sur, se indica tomar con anticipación los bulevares García Morales o Navarrete y a quienes viajan desde el sur con dirección al norte, acceder por vialidades como San Bernardino o Quiroga.


Si su destino implica necesariamente circular por Quintero Arce hasta al punto de cierre y continuar por el mismo bulevar, será necesario virar a la derecha en el cruce, tomar el bulevar Colosio hasta el retorno más próximo e incorporase en sentido opuesto hasta retomar el Quintero Arce.

0 vistas