Secuestran a deportistas de Sonora en la Olimpiada Nacional en Cancún

Actualizado: 4 de may de 2019

Durante la madrugada de este jueves tres jóvenes nadadoras y su entrenador, fueron privados de la libertad en la ciudad de Cancún, quienes acudieron para participar en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019. Las jóvenes menores de edad y su entrenador fueron “levantados”, por un grupo armado presuntamente miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes simultáneamente exigían rescate a los familiares de los participantes que radican en Sonora. Las víctimas relataron que fueron retenidos primeramente en un hotel de la Supermanzana 60, después los llevaron a otro hotel en Puerto Juárez, en Cancún, Quintana Roo, cuando los trasladaban a un tercer lugar en un taxi, presuntamente a Playa del Carmen, el entrenador se lanzó del automóvil para solicitar apoyo a la Policía.

En el en el cruce de las avenidas Bonampak con Cobá, fueron rescatadas las víctimas y detenidos dos hombres, Luis Antonio C. M., de 35 años, originario de Veracruz, que era quién iba vestido de rojo, similar a las atletas y su entrenador; el conductor es Rocael L. L., de 28 años y originario de Tabasco.

Las autoridades del municipio de Benito Juárez, cabecera de Cancún, QuintanaRoo, confirmaron los hechos ocurridos, señalaron que reforzarán la seguridad del evento de las Olimpiadas Nacionales


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.





1,768 vistas