Secuestran a hombre en Hermosillo; lo encuentra en Navojoa.

Rescatan a una persona que fue privada de la libertad en enero pasado, durante operativo dieron con su ubicación y aprehensión de tres presuntos secuestradores en Navojoa, por parte de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Marcos “N.”, Octavio “N.” y Rafael “N.”se encuentran internados en el Centro de Readaptación Social número Uno de Hermosillo, a disposición del Juez Oral de lo Penal, en caso de ser encontrados responsables la pena oscila de 50 a 100 años de prisión.

El pasado 27 de enero por la madrugada, el perjudicado de identidad reservada, fue privado de su libertad en Hermosillo por tres hombres a quienes les prestaba el servicio de alquiler, luego de que fue sometido con violencia y utilizando el propio auto de la víctima, Volkswagen Vento, modelo 2019, los individuos realizaron llamadas a la familia y exigieron dinero como pago de rescate a cambio de liberarlo.

Amenazaron con causarle daño al afectado, incluso hasta quitarle la vida si no accedían a sus pretensiones. Desafortunadamente durante su cautiverio fue torturado física y psicológicamente al grado de ser quemado con gasolina en parte de su cuerpo; después de las negociaciones fue liberado y rescatado en la ciudad de Navojoa.

Los sujetos están procesados por diversos delitos: robo con violencia y privación ilegal de la libertad, ilícito cometido en perjuicio de un chofer de vehículo de alquiler.


24 vistas