Secuestran y asesinan a cantante de narcocorridos en Guaymas.

Francisco Javier Fourcade Romo, de 24 años de edad, fue privado de la vida durante dos horas por un grupo armado; posteriormente dejaron el cuerpo sin vida del cantante de narcocorridos en un canal ubicado frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas.

De acuerdo a testigos, alrededor de las 18:20 horas del lunes se registraron disparos sobre el bulevar Luis Encinas y calle Oscar Ruiz.

El grupo armado circulaban en un vehículo tipo sedan, color azul, tripulado por tres hombres y privaron al cantante de su libertad por horas.

El pasado 7 de enero el artista publicó en su red social de Facebook el agradecimiento a sus fans el apoyo, después de un portal publicó la noticia de que lo habían “levantado” y asesinado.


“Todo está bien, ya no quiero más notas, tanto he trabajado y batallado y me he perriado mucho para lograr lo poquito que he logrado en mi carrera musical, yo vengo de abajo a mi nadie me ha regalado nada, lo que he cosechado fue con mis propias manos, yo solito he salido adelante yo solito he hecho que mi música siga avanzando y gracias a mis esfuerzos y a la ayuda de mi gente hermosa que me apoya y escucha mi música!!! Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido".



22 vistas