Secuestran y roban su auto a joven hermosillense

La abandonan en la carretera a 40 minutos de la ciudad de Hermosillo.

Por la noche del miércoles, una mujer identificada como María Alejandra de 22 años de edad fue privada de su libertad, despojada de su auto y pertenencias para ser abandonada en la carretera a Nogales a 40 minutos de la ciudad de Hermosillo.


La joven fue interceptada por fuera de conocido negocio sobre bulevar Morelos y Paseo de Castaña, en la colonia La Paloma. Las imágenes que circularon a través de redes sociales, fueron captados a las 22:30 del día miércoles, por la cámara de video vigilancia Mochomos el cual se encuentra a metros del lugar donde ocurrió el acto.


Dos sujetos fueron quienes la abordaron en su vehículo, cuando se disponía a bajar y de acuerdo a la versión de la joven la pasaron al asiento trasero y condujeron rumbo a la carretera a Nogales.


Maria Alejandra solicitó apoyo de los automovilistas que se encontraban transitando por la carretera hasta que recibió la ayuda para posteriormente dar aviso a las autoridades, sin embargo, no se ha confirmado oficialmente que se haya interpuesto denuncia.


A pesar de que Rodolfo Montes de Oca Mena, Fiscal General del Estado, indicó que al momento no se tiene el conocimiento de robos a vehículos con este mismo modus operandi, no dejemos de tomar precauciones y compartir la información.

9 vistas