Sentencia a 45 años de prisión a feminicida de Raquel Padilla

Por proceso abreviado se dictó sentencia condenatoria, este lunes, por 45 años de prisión para Juan Armando Rodríguez Castro, de 55 años, feminicida de Raquel Padilla Ramos, así como el pago de 80 UMAS (más de 110 mil pesos) por la reparación de daños.


La audiencia que tuvo una duración de 1 hora y 47 minutos se llevó a cabo en la sala oral número 2 de los juzgados estatales donde el agente del Ministerio Público expuso los resultados obtenidos en la carpeta de investigación y destacan los testimonios directos de un menor de 12 años y tres vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos.


Igualmente fue fundamental de la indagatoria el Informe Policial Homologado (IPH) elaborado por dos agentes municipales de Ures que indicaron que tras atender un reporte de violencia intrafamiliar encontraron a la víctima con varias lesiones producidas con arma blanca.


Por su parte Juan Armando Rodríguez aceptó su responsabilidad y no hubo argumentos de su defensa y solo expresó: “solo quiero que se haga justicia".

0 vistas