Sicarios matan a 5 policías en Guaymas.

Ayer el municipio de Guaymas fue de caos y de muerte. Un convoy de sicarios atacó con armas de alto calibre a elementos de la policía municipal y el saldo fue de cinco agentes muertos y dos heridos de gravedad.


Los hechos ocurrieron en la colonia Centro, una zona escolar y al medio día, hora de la salida de los estudiantes.


El primer ataque fue en la calle Agustín García y Calle 9, donde cayeron por las balas los oficiales Enrique Alamillo Romero de 46 años; Marlon Islas Dueñas de 39 años y Pedro Corral Velázquez de 27 años de edad.


El segundo ataque fue contra el elemento de tránsito municipal, Abraham García Coronado de 51 años de edad, a quien acribillaron en la calle 14 y Avenida Serdán, mientras intentaba detener el tráfico para darle el paso alumnos y padres de familia al cruzar las calles.


La agente Dulce Rojo Nava de 20 años de edad falleció por las heridas mientras era trasladada a Hermosillo a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


En el lugar del ataque se encontró una camioneta y en su interior dos cargadores de arma de fuego AK 47-7.62x, casquillos del mismo calibre y 39 chalecos tácticos. No hay detenidos al momento.

10 vistas