Sin consenso, no habrá caseta en Raquet: Célida López.

Se mantendrá reunión con ambos partes.

Durante varios días vecinos de la colonia Villa Satélite han manifestado su inconformidad sobre la creación de la caseta de acceso en la calle Canotaje hacia el sector del Raquet club. Para su construcción fue otorgado un permiso por la anterior administración, 15 días, antes que terminará su gestión.


Una de las inconformidades que señalan los vecinos de Villa Satélite, además de ocupar andadores, es la problemática de ruido y tráfico vehicular que se generará.

Al respecto, la presidenta Municipal, indicó que se hará una revisión cuidadosa de los permisos, dado que lo principal es establecer una mediación entre los vecinos.

Célida López Cárdenas manifestó que “los ciudadanos de Satélite nos dicen que no quieren que se abra la caseta de acceso y desde mi muy personal punto de vista cuando tu compras una casa hay un plano original, compraste una casa y hay un plano original, hay que apegarse al plano original y no porque cambien las necesidades tienes que afectar a los vecinos de al lado”.

Precisó que se reunirá esta semana se reunirán con vecinas de la Raquet Club y Villa Satélite para buscar solución al problema.


0 vistas