Sonora es un estado más próspero: Peña Nieto.

El presidente Enrique Peña Nieto, reiteró que Sonora es un estado más próspero con mejores obras de infraestructura, educación y empleo.

El mandatario federal difundió un video en las redes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el que señala que los tres compromisos de su campaña en 2012 para Sonora se cumplieron: la construcción del Hospital General del Seguro Social en Nogales, el libramiento de Cajeme - Hermosillo y la renovación del puerto de Guaymas.


Expresa que el Estado recibió una inversión directa de cuatro mil 900 millones de dólares proveniente del extranjero; destaca la generación de cien mil nuevos empleos, los que se reflejó en uno de cada seis puestos de trabajo en Sonora.

En educación dice que más de 115 mil niños sonorenses asisten a la escuela en tiempo completo y 45 mil estudiantes del bachillerato y universidad tienen una beca.

La modernización de la carretera Cuatro Carriles de Sonora lleva hasta el corte 20 de noviembre un avance del 93.5%, Javier Hernández Armenta, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló que quedará culminada antes del 1 de diciembre.

Sonora y Sinaloa serán hoy las últimas entidades que visitará el presidente Enrique Peña Nieto antes de finalizar su mandato.

18 vistas