Subsidio a la tarifa de luz se mantendrá: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Hermosillo, el sábado pasado, se comprometió a mantener en Sonora el subsidio a la tarifa eléctrica en verano en los 70 municipios.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en si discurso frente al mandatario solicitó se autorice la tarifa 1F y analice el tema de las guarderías infantiles:

“Aquí presidente se le quiere, se le respeta, y estamos muy contentos de recibirlo, le encargo mucho lo de las tarifas, la gente no puede de verdad pagar más, la gente necesita que la ayude con el tema de las tarifas eléctricas, necesitamos ese apoyo y le encargo a las madres de familia que tienen que trabajar y no tienen en donde dejar a sus hijos”, aseveró.

En la presentación de programas de Bienestar, el ejecutivo federal se comprometió en concluir la carretera la 4 carriles para abril o para mayo.

Señaló que apoyará las ciudades como San Luis Río Colorado y Nogales con 550 millones de pesos para el desarrollo urbano; y continuará el programa de incentivos para municipios fronterizos.

Apoyará a la regularización de las plazas en el sector salud, así como los maestros cesados por la evaluación de la Reforma Educativa.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

0 vistas