Surge Messenger Rooms de Facebook que hará temblar a Zoom

La tecnología se ha convertido en un elemento importante debido a la cuarentena y a que algunos trabajadores tienen que laborar desde casa y los estudiantes deben estudiar desde el hogar. Ello, ha generado una competencia entre las empresas de tecnología por ayudar, en muchos de los casos en forma gratuita.

Por ejemplo, Zoom se ha convertido en una herramienta esencial para las videoconferencias grupales y hasta para las clases virtuales de las escuelas. Pero las sesiones pueden durar hasta 40 minutos para que el servicio sea gratuito.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, a través de Facebook Live dio a conocer que su empresa está lanzando el Messenger Rooms, con el cual los usuarios podrán hacer videollamadas de hasta 50 personas y sin límite de tiempo para la sesión y será un servicio gratuito.

El Messenger Rooms incluirá filtros de realidad aumentada que permiten agregar máscaras a los rostros de los participantes. Los anfitriones también podrán bloquear las llamadas y eliminar usuarios.

14 vistas