Suspenden actividad #MetooMusicosMexicanos

Hace unas horas a través de la cuenta de tuiter @metoomusicamx anunció un hasta pronto del movimiento en México y lamentó el suicidio de Armando Vega Gil.

En un tuit se informa: “Es con mucha pena que decimos hasta pronto a este movimiento”.

“Estamos viviendo en un país machista en el cual aún no se entiende la libertad, el respeto ni el dolor de una mujer. Quién sabe cuántos años más habrá que vivir así”.

Y subrayan: “Las diversas denuncias por las que lo acusan están en esta plataforma, así como también todas las demás de los abusadores que quedarán en el olvido con una prefrabricada disculpa”.

Agregaron algunos de los nombres mencionados en las plataformas de forma anónima: “Que no se nos olviden estos nombres nunca”.

Después de que se diera a conocer el suicidio del músico, surgió una nueva cuenta en tuiter con 9,111 seguidores, #MeTooHombres en la que dicen: Esta es una cuenta para nivelar las cosas, todos los hombres que hayan recibido "packs" no solicitados de mujeres, manden un DM acá expondremos su caso con la diferencia que mostraremos la cara de la acosadora.

Hasta este momento la cuenta no ha hecho pública ninguna denuncia de acoso, de acuerdo a los administradores del #MeTooHombres en esta cuenta no existirá el anonimato y darán a conocer el nombre (y rostro) de las mujeres involucradas


. ¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

11 vistas