Suspenderán servicio de Agua en colonias del oriente de la ciudad.

Agua de Hermosillo informó que durante el día de hoy, se llevarán a cabo trabajos de instalación de válvula de control en tanque 5 de febrero para control de derrame, por lo que la colonias La Rinconada, Nuevo León, Country Club, 5 de Mayo, el Mariachi y Centro Norte verán su servicio afectado.

El horario de suspensión será de 10:.00 am a 4 pm; los tiempos son estimados, siempre y cuando no se presente un imprevisto mayor, una vez culminados los trabajos se procederá a la apertura de válvulas de control para el llenado de la red de agua potable, lo cual será de forma gradual para evitar complicaciones en la línea de conducción.

La paramunicipal invita a usuarios a seguir las siguientes recomendaciones: Cerciorarse del buen funcionamiento y limpieza de su tinaco o cisterna. Revisión de fugas en sanitario y llaves. Llenado de depósitos de almacenamiento de agua (tinaco o cisterna y baldes) Toda el agua almacenada deberá cubrirse con tapadera. Se recomienda no utilizar la lavadora en el periodo de suspensión de servicio. Suspender el riego de áreas verdes durante el día de desabasto. Utilizar el agua almacenada sólo para actividades básicas como el uso en sanitario, ducha, aseo y alimentación.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.



5 vistas