Suspensión de clases para 5 municipios de Sonora en educación básica.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recomendó la suspensión de clases, este viernes 22, en todas las escuelas de nivel Básico de Nogales, Cananea, Santa Cruz, Naco y Agua Prieta, informó el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González.

El funcionario estatal aclaró que en el resto de los municipios del estado continuará vigente el inicio de clases a las 9 de la mañana y recomendó a la población extremar precauciones ante los pronósticos de bajas temperaturas y lluvia.

Guerrero González detalló que de acuerdo con la CEPC, la presencia del Frente Frío No. 40, asociado a la Octava Tormenta Invernal, favorecerá el potencial de nevadas intensas en la región norte de Sonora, por lo que se adoptó dicha medida.

Señaló que la suspensión de clases aplica a personal docente y alumnos de planteles públicos y privados de preescolar, primaria y secundaria.

En el caso de preparatoria y universidades, indicó, la determinación de suspender labores corresponde a cada subsistema e institución de educación Superior, respectivamente.

¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

97 vistas