Tarjetas del programa Bienestar llegarán a finales de marzo.

Actualizado: 22 de mar de 2019

Proyectan que para finales del mes de marzo lleguen a la delegación Sonora de la Secretaría de Bienestar, las tarjetas para que los beneficiarios del apoyo, cobren los meses retroactivos.

Actualmente se encuentra verificando los domicilios para corroborar los datos, sin embargo, algunas personas no han sido localizadas en los domicilios y en los números telefónicos que proporcionaron los censados, señaló el delegado regional en Hermosillo, Florentino Valencia Samaniego.

Solicitan a los beneficiarios que cambiaron de domicilio acudan a las oficinas de Bienestar Social, donde se encuentra un módulo en el Centro de Gobierno, o llamar a los teléfonos 213 43 02 y 212 10 35 para actualizar la información, ya que la localización de los beneficiarios en esta segunda etapa es indispensable para la entrega del recurso.

Los apoyos serán depositados en las tarjetas bancarias que se les proporcionará.

Los adultos mayores que no se registraron en la primera etapa del censo de Bienestar, pueden acudir al módulo fijo en Avenida Pedro Moreno, número 66, a un costado de la Clínica 37 del Seguro Social de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Sonora.

13,560 vistas