¿Te gustaría ir a Cancún o a Italia?

Las personas que están desesperadas por salir de vacaciones después del encierro de la cuarentena, si es que todavía les queda dinero, podrán aprovechar grandes promociones que ya están promoviendo lugares turísticos como Cancún, en México e Italia, en el extranjero.

El nombre de la campaña es “Ven a Cancún 2x1” y que consiste en ofrecer paquetes donde se podrá pagar uno y obtener otro de regalo. De esta forma, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Cancún esperan poder reactivar el turismo de la zona.

La Asociación de Hoteles de Cancún especificó algunas promociones: dos noches gratis por cada dos noches pagadas, concursos en redes sociales para ganar un certificado de viaje y el reembolso del costo del boleto de avión de una persona cuando viaje con un acompañante.

Los hoteleros están proponiendo a la Secretaría de Salud y a la Secretaría de Turismo que otorguen certificaciones higiénicas que señale a esta zona turística como libre de Covid-19, como una forma de garantizar a los viajeros que se cumplen los protocolos de seguridad.

Por su parte, la región de Sicilia, en Italia, está ofreciendo promociones para cuando termine la emergencia sanitaria: Pagarán la mitad del costo del vuelo, viaje redondo y una tercera parte del hospedaje para quienes pasen más de tres días en el lugar. Además recibirán un cupón para que por cada dos noches de estancia reciban el hospedaje de una noche más gratis.

3 vistas