Joven de Hermosillo teme por su vida ante acoso de un desconocido

Kimberly vive el acoso de un desconocido a través de su red social de Instagram y teme por su vida, a pesar de que lo bloqueo volvió a contactarla desde otra cuenta.


La mujer hermosillense ya denunció el acoso del que es víctima desde hace unas semanas por parte de un desconocido en su cuenta de Instagram, incluso anteriormente notó que un hombre la ha seguido en su domicilio y trabajo.


Los mensajes del acosador parece conocer todos sus movimientos, ya que hace comentarios de sus salidas a comer con amigos, los autos a los que sube y hasta el momento en que enciende la luz de su habitación.


Kimberly publicó en sus redes sociales la historia para darla a conocer y explica que tiene miedo de lo que pueda pasar, pues el acosador le ha dejado mensajes y es cuando recibe mensajes amenazadores como: “ojalá te maten y te degollen y te hagan lo peor”.


El tema fue publicado por el periódico El Heraldo y asu vez compartido por un usuario de twitter, al que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora respondió que estaba ya al tanto del caso.


La joven indica que ha tomado precauciones y por precaución no sale sola, pero aún así expresa que tiene miedo.

130 vistas