Termina censo casa por casa de apoyos para adultos mayores.

El censo casa por casa del programa de la Secretaría de Bienestar concluyó, se encuentra habilitado el módulo permanente que se encuentra en la calle Pedro Moreno número 66 de la colonia Las Palmas con un horario de 8:00 a 15:00 horas; para que acudan las personas que no han sido registradas. El coordinador de Bienestar en Hermosillo, Florentino Valencia Samaniego, mencionó que actualmente están inscritos 34 mil ciudadanos al Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, mayores de 68 años; personas con discapacidad se registraron 12 mil en Hermosillo.

Buscan apoyar con 2 mil 550 pesos cada dos meses a aquellos que pertenezcan a grupos indígenas de 0 a 64 años de edad, y con los que vivan en municipios zonas de alta y muy alta marginación serán la prioridad.

A finales de marzo o para principios de abril se espera que las tarjetas del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), el cual se llamará Banco del Bienestar, lleguen a Hermosillo, y el pago será retroactivo al primero de enero.


¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.


23 vistas