Testigo indica que no había señalamiento ni alumbrado en socavón

Jorge Raúl de los Ángeles Campillo, vecino y testigo del accidente de este lunes, en el cruce de las calles Juan de Dios Bojórquez y Cerro Prieto, en la colonia Sonacer, indicó que el lugar hay escasa iluminación y no se contaba con señalización adecuada, lo que pudo haber incidido en que una persona cayó al socavón.


Ángeles Campillo dijo que la vialidad está hundida desde el pasado 27 de septiembre, y que nunca hubo señalamientos que impidieran en su totalidad el tránsito a pie, en bicicleta, o en vehículo.


Agregó que desde hace tres semanas personal de Agua de Hermosillo colocó tres vallas de concreto, pero que peatones, ciclistas, e incluso algunos automovilistas no las respetaban, pues se suben a la banqueta para esquivar el socavón.


“El área no estaba acordonada, no estaban las cintas, nada más estaban una vallas de cemento; nosotros estábamos afuera de la casa y vimos que el señor se acercó y cayó en bicicleta, corrimos a tratar de ayudarlo pero en segundos se lo llevó el agua”.


Después del accidente que se registró el lunes a las 18:45 horas, se colocaron cintas de precaución en los cuatro costados, se puso una malla que rodea el socavón y llegaron elementos de la Policía Municipal.

45 vistas