Un muerto y dos heridos en funeral en SLRC.

Saldo de una personas muerta y dos más resultaron heridos en una balacera en funeraria en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, ayer jueves a las 17:30 horas.

Un grupo de sicarios dispararon en contra de los familiares de Luis “N”, apodado “El Cuate”, asesinado el miércoles en su domicilio.

Después del tiroteo en la funeraria se armó una persecución de parte de los agredidos hacia los atacantes en el sector por la calle 17 entre Libertad y Callejón Libertad, en la colonia Sonora, donde una persona identificada como “Gerardo “N”, falleció por heridas de bala; a Araceli “N” la trasladaron a Mexicali, Baja California, para que reciba atención médica debido a la gravedad de los impactos; en el lugar también resultó herido uno de los agresores, Mauro “N”, de 26, de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien se encuentra en custodia.

En el lugar se detuvieron a tres personas más Ramón “N”, de 24 años, originario de Navojoa, Guillermo “N”, de 40 años, y Rubén Arnoldo “N”, de 35, ambos con domicilio en San Luis Río Colorado.



¿Te interesó la publicación? Síguenos en facebook ¿Qué Pasa? y mantente informado de lo que sucede en Hermosillo.

0 vistas